Los moldes de alta precisión son necesarios para la producción de diversos artículos, ya que brindan uniformidad y calidad a los mismos, aun cuando se realiza producción en masa. En los casos en que se requieren docenas de toneladas de moldes grandes, cada etapa del funcionamiento puede tornarse más compleja.
Tome como ejemplo la producción de moldes para parachoques, en la cual, comúnmente, el tamaño del molde es de varios metros. En este caso, si se utilizan puentes grúas convencionales para levantar, retocar y voltear los moldes, no se puede garantizar la seguridad de los operadores y, a su vez, el rendimiento de la producción puede ser extremadamente bajo.
Los artículos de Shunxing fueron diseñados para evitar estos problemas. Creamos la prensa de retoque y ajuste de moldes, el volteador de moldes y el sistema de cambio rápido de moldes con el fin de fijarlo para que pueda ser trasladado de manera más segura, lo cual aumenta la precisión en el ajuste. Los productos garantizan una eficiencia, tanto en los procesos de producción, como en su operación.