Nuestra empresa cuenta con un servicio de consultas para acompañar a los clientes en la selección de equipos apropiados luego de que el cliente haya manifestado los detalles específicos, tales como, tamaño del molde, peso, tamaño de la planta, altura de la grúa de transporte y capacidad de carga de la grúa.
Antes de realizar la producción formal, volveremos a confirmar la configuración detallada y el tiempo de entrega con nuestros clientes.
- Ciclo de entrega
El mismo depende de los diversos tipos y tamaños de los productos. De todos modos, el tiempo estimado de envío es entre 2 y 3 meses. Asimismo, en el caso de que los clientes tengan pedidos específicos, como por ejemplo, prueba de certificación, el envío del pedido puede llegar a tomar de 6 a 8 meses de acuerdo al tiempo que lleve la certificación. - Envoltorio
Para garantizar una entrega segura, contamos con material para realizar un envoltorio confiable para asegurarnos que la máquina no sufra ningún daño. Esto será útil para el cliente al momento de la carga y la descarga de los productos. - Confirmación del plan de instalación con los clientes
Nuestra compañía enviará una lista incluyendo pedidos necesarios para la preparación antes de realizar la entrega del producto, para que puedan organizarse en base a la misma. Luego de que la maquina es recibida por los clientes, se confirma el tiempo de instalación y se organiza también, los aspectos relacionados al personal necesario para instalar los equipos. Al completarse la instalación, le entregaremos un formulario de aceptación. La instalación se considerará complete, siempre y cuando el formulario de aceptación este firmado. - Entrenamiento técnico luego de la instalación
Contamos con ingenieros de instalación que brindaran a nuestros clientes una capacitación de una duración de 2 a 3 días luego de la instalación. La misma consistirá, principalmente, en como operar la máquina, como solucionar de fallas simples y en el mantenimiento de las vías de la máquina. Una vez finalizada la capacitación, brindamos un certificado para que firmen los clientes, finalizando de esta forma el proceso de formación.
En aquellas zonas en las que contamos con representantes, ellos serán responsables de los servicios post-venta. Actualmente contamos con representantes en India y Alemania, y nos encontramos en negociación para obtener representantes en otras zonas. Los representantes brindan un servicio de seguro de calidad que dura un año luego de la compra de la máquina. El mismo tiene en cuenta, desperfectos técnicos o rotura de repuestos. A su vez, otorgan también servicio de mantenimiento y reemplazo gratuitos. Al terminar el periodo de garantía, este mismo servicio seguirá disponible, pero no será gratuito.
En aquellas zonas en que no contamos con representantes, el cliente puede resolver sus problemas por medio de comunicación en línea y video-conferencia. Además, contamos con personal de servicio que responderá a sus pedidos dentro de las 24hs.